Ramón Rivas entrega juguetes en Día de Reyes a niños del barrio Invi


Con juguetes, shows de payasos, personaje de Santa Claus y la degustación de golosinas, los niños del sector de Honduras del Oeste (Barrio INVI), y zonas aledañas celebraron el Día de Reyes en la  Décimo Quinta entrega de juguetes que realiza  el ingeniero Ramón Rivas, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana.
La actividad se realizó en el Club del INVI, de Honduras del Oeste, en el Distrito Nacional, y fue amenizada por la compañía Cheveremanía, que presentaron los personajes: el Tío Chévere, Cheverina y sus payasitas; además, Santa Claus y las Pinta Caritas. Todos ellos deleitaron a los niños con canciones, juegos y concursos.
Con esta décima quinta celebración del  Día de Reyes en Honduras del Oeste, que se realizó con la participación de más de 20 mil niños y adolescentes los que se ha beneficiado con esta iniciativa que el ingeniero Ramón Rivas promueve como  “una respuesta de su compromiso social”, como barrio INVI  donde creció.
El ingeniero Rivas encabezó la entrega de cientos de juguetes a niños y niñas que se formaron en una extensa fila desde las primeras horas de la mañana.
“Ya cada año los infantes esperan este encuentro donde pueden disfrutar en un sitio seguro, y jugar junto a sus amigos y familiares”, agregó el ingeniero Rivas.
A su llegada los niños recibían  bolsitas de caramelos y juguetes y  luego eran conducidos hasta el patio, donde podían disfrutar, además del show de payasos, de una degustación de refrescos, palomitas de maíz, algodón dulce y otras golosinas.
El ingeniero Ramón Rivas dijo que para él y su familia representa una gran satisfacción posibilitar, cada año, que cientos de niños y niñas puedan recibir juguetes y disfrutar de una fiesta con dulces, payasos  y los personajes tradicionales del Día de Reyes.
“La satisfacción es doble porque de manera indirecta también le llevamos tranquilidad a los padres que, encuentran aquí, un juguete para sus hijos”, expresó Rivas.
Destacó que, al igual que años anteriores, los juguetes seleccionados se correspondieron con las necesidades de juego y aprendizaje de los infantes, desde los primeros meses hasta de pre adolescencia. Muñecas, carros, camiones, aviones, juegos de cocina, maracas, rompecabezas y pelotas, incluyó la oferta de juguetes.



Share on Google Plus

About Ana Francisca Almonte Novas impactoinformativord.com

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *