Milly Quezada agradece a Acroarte por su nominación a ‘Premios Soberano’ 2019.


Nueva York -La máxima representación femenina del merengue Milly Quezada agradece públicamente a la Asociación de Cronistas de Arte de la República Dominicana por su nominación junto a Vladimir Dotel (ilegales) a la premiación más importante del país “Premios Soberano”, 2019.

Ambos merengueros fueron nominados en la categoría “Colaboración del Año”, con el éxito “De Colores”, merengue que sirvió de conexión entre dos generaciones a beneficio de nuestra bandera musical.

“Felices con nuestra nominación por #DeColores feat. @ilegalesoficial en @premio soberano Gracias @acroarterd y @cerveceriadominicana por la nominación y a ustedes mi público amado por el apoyo de siempre!”. Publicó @milly_quezada en sus redes sociales.

La intérprete de “Mejor que a ti me Va”, tienes dos razones más para celebrar, pues resultaron nominadas dos producciones cinematográficas en las que participó con personajes estelares, nos referimos a la película “Hermanos”, y “Juanita la Película”, de esta última el soundtrack es de su autoría.

La “reina del merengue”, desarrolló un 2018 cargados de grandes logros y presentaciones exitosas, tanto en el ámbito local como internacional, en las próximas semanas estará lanzando una nueva producción discográfica de la cual se comienza a escuchar el tema “Rutina”, un bolero con sentimiento a dúo con el salsero Boricua Gilberto Santa Rosa, además será reconocida por la ‘Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP)’ el próximo 5 de marzo.


Share on Google Plus

About Ana Francisca Almonte Novas impactoinformativord.com

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *