Patronato y el IDCP celebra eucaristía por 53 aniversarios

SANTO DOMINGO. “Según el evangelio de Mateo no debemos apegarnos al pasado simplemente porque era más bonito o porque nos gustaba, el cambio siempre es necesario y esto 53 años son el fruto de ese constante cambio. El ser humano está creado para estar en un constante cambio, no somos seres estáticos” son algunas de las palabras expresadas por el padre Emilio Torres durante la celebración de la  eucaristía  por el 53 aniversario del Instituto Dermatológico Dominicano y Cirugía de Piel “Dr. Huberto Bogaert” (IDCP), órgano ejecutor del  Patronato de Lucha contra la Lepra. 

Al proseguir con la ceremonia religiosa, el sacerdote de la Parroquia  María Auxiliadora, indicó que: “Dios actúa en cada cosa que pasa. Me guste o no, las cosas van cambiando, el tiempo,  las personas y tenemos que ir creciendo”  bajo esta premisa invito  a todo el personal  que se encarga de dar servicios y atención especializada, a continuar haciéndolo con amor y calidad, como lo ha venido haciendo en estos 53 años.   

El  Salón de Conferencias Dr. Eladio de los Santos de la unidad central  del IDCP en Santo Domingo,  fue el escenario donde se desarrolló la ceremonia, durante las primeras horas de la mañana. La misma inicio con alabanzas y la participación de las autoridades de ambas entidades. 

El doctor Víctor Pou Soares, director general del Instituto Dermatológico Dominicano y Cirugía de Piel “Dr. Huberto Bogaert” (IDCP), insto al personal a continuar dando  servicios de calidad y continuar siendo el líder en atención médica, enseñanza e  investigación científica en el campo de las enfermedades de la piel. 

“Hoy día damos gracias a Dios por un nuevo año, donde seguimos creciendo y adaptándonos a los nuevos tiempos. La población que acude a cualquiera de las unidades son los que nos animan a seguir dando una atención integral cada día mejor. Gracias a esa constante calidad en nuestros servicios cerca de  medio millón de personas han procurado nuestras atenciones el año que acaba de finalizar”, dijo Pou Soares. 

Concluida esta parte,  el  sacerdote de la Parroquia  María Auxiliadora procedió a entregar la eucaristía a los presentes durante la solemne  homilía. 

Conócenos 

El Instituto Dermatológico Dominicano y Cirugía de Piel  “Dr. Huberto Bogaert Díaz” (IDCP),  es el organismo ejecutor  del Patronato de Lucha Contra La Lepra Inc, entidad pionera  en la implementación  de programas de lucha contra la lepra y otras enfermedades de la piel. 

Tenemos nueve unidades distribuidas en toda la geografía nacional. Entre ellas están Unidad Central – Santo Domingo, D.N.,  Unidad Cibao – Santiago, Unidad Puerto Plata – Región Norte, Unidad Mao, Valverde – Región Noroeste, Unidad San Pedro – Región Este, Unidad La Romana, Unidad Higuey, Unidad San Cristóbal – Región Sur y Unidad Barahona – Región Suroeste.  
  

Share on Google Plus

About Ana Francisca Almonte Novas impactoinformativord.com

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *