Temístocles Montás dice que acudió a Ángel Rondón a buscar dinero para el PLD, no a Odebrecht


Santo Domingo.- Temístocles Montás, aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), reiteró hoy, martes, que acudió al empresario  Ángel Rondón en procura de fondos para financiar las campañas electorales, “igual que como hicieron todos los partidos políticos”.

No obstante, se resistió a valorar la querella que en contra del PLD y avalada con sus confesiones formuló en los tribunales el opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Montás aseguró que la ventilación del tema sobre el supuesto soborno a los partidos políticos de parte de Rondón, impetrante de principalía por esos cargos en el expediente del caso Odebrecht, “se está desnaturalizando con un enfoque político”.

El ex ministro de Economía, Planificación y Desarrollo adelantó que en el transcurso del día emitirá un documento legalmente fundamentado sobre sus consideraciones sobre el tema puesto en la palestra por los procesados en los tribunales, incluido el ex presidente del PRM, Andrés Bautista.  

Fuente http://fotuto.net/noticia

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *