El Observatorio de Medios Digitales Dominicanos informó que celebrará el Cuarto Congreso de Periodismo Digital


Santo Domingo-El Observatorio de Medios Digitales Dominicanos informó hoy que celebrará el Cuarto Congreso de Periodismo Digital el sabado 6 de abril, en el Salón de conferencias de la Universidad Abierta para Adultos (UAPA), única del país en impartir la carrera de periodismo digital.

Al dar a conocer la información, la periodista Cristal Acevedo, explicó que el tema principal del Congreso, este año es: "Tecnología aplicada al periodismo digital" y cuenta con el patrocinio de Banco Popular, UAPA y el periódico El Nuevo Diario.

Acevedo destacó que entre los conferencistas participarán Rafael Vargas, gerente de Operaciones del Parque Cibernético de Santo Domingo; Hiddekel Morrison y Arturo López Valerio, consultores en tecnología; así como Juan Carlos Mora, especialista en marketing digital y el periodista Pedro Ángel Martínez, empresario de Medios digitales.

Cristal agregó que la jornada académica será desarrollada de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde y es libre de costo para los periodistas, comunicadores, empleados y dueños de Medios digitales de todo el país.

Acevedo precisó que para tener acceso a una entrada, los interesados deben acceder a Eventbrite.com.es a partir del 5 de marzo, donde tendrán la oportunidad de formalizar su inscripción, antes del día 31 de este mes. En caso de necesitar cualquier aclaración sobre el proceso, pueden enviar un correo a observatoriodemediosdigitales@gmail.com.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *