Enfermeras dejan sin efecto hulegoa de este lunes en Hospital Vinicio Calventi Alcarrizos


Los Alcarrrizos--La huelga pautada para este lunes en el hospital General Dr. Vinicio Calventi por parte del gremio de enfermeras y  un sector  médico que les apoyaba fue dejada sin efecto.

De acuerdo a la licenciada Antonia Geraldino, secretaria general del gremio que aglutina a las enfermeras en este centro de salud, dijo que el paro fue suspendido hasta nuevo aviso, debido a que el Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores del Gremio, Julio Cesar Cruceta, está en dialogo con las autoridades de salud.

Antonia Geraldino, señalo que dentro de los paros laborales el gremio tenía contemplado las realizaciones de vigilias y otras actividades, ya que según esta ella, el Director del Servicio Nacional de Salud, SNS, Chanel Rosa Chupani, en una visita que realizo al hospital Vinicio Calventi, se comprometió en buscar solución a los reclamos y demandas de las enfermeras.

Según informaciones las autoridades del hospital Vinicio Calventi, sostuvieron una prolongada reunión la semana pasada con la finalidad de que estos paros fueran dejados sin efectos hasta tanto agilizar un entendimiento con las autoridades de salud.

Un Apunte

 Con normalidad trabajan y ofrecen servicio a los usuarios el personal médico y  enfermería del referido centro  asitiencial, las aéreas de emergencia , consultas, pediatrías, geriatrías, odontología, rayos X, y otras era notorio  la presencia de usuarios desde tempranas horas de esta mañana.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *