MARDOM es reconocida por la prestigiosa firma Carrier Transicold


Santo Domingo,-Con una probada trayectoria y siendo referente en el mercado dominicano, Marítima Dominicana (MARDOM) recibió de la prestigiosa firma Carrier Transicold tres galardones en las categorías: Brick and Mortar, Perfect Score, y por primera vez en Latinoamérica, el galardón de Triple Quota Buster, por ofrecer a sus clientes calidad en su cadena de valor y mostrar consistentemente el fiel cumplimiento en sus estándares internacionales, generando relaciones de confianza sostenibles con sus diferentes grupos de interés.

Los reconocimientos fueron entregados por Jesús Estrada, VP Regional para Carrier Latinoamérica y Alejandro Genera, Director Comercial para Carrier Latinoamérica. Karsten P. Windeler, Vicepresidente Ejecutivo y Mario Chong, Vicepresidente de Logística recibieron los reconocimientos en representación de MARDOM. El Sr. Windeler manifestó el compromiso con la excelencia que desde hace más de 48 años mantiene MARDOM, brindando soluciones logísticas integradas a la medida del mercado: “Nos llena de satisfacción y orgullo ser nuevamente reconocidos por Carrier Transicold. Detrás de esta gestión se encuentra un gran equipo de trabajo que cada día da lo mejor de sí, logrando mejores resultados para la empresa y asegurando la satisfacción de nuestros clientes”, expresó.

MARDOM ofrece soluciones de refrigeración para la cadena de frío a través de su unidad de negocios Reefer Services, con los únicos talleres certificados en el país para el mantenimiento y garantía de los equipos Carrier Transicold. Tiene a la disposición de sus clientes la venta y reparación de unidades de refrigeración para camiones y trailers, y cajas insuladas; así como asesorías e igualas de mantenimiento. Sus talleres de servicios ubicados en el Distrito Nacional, Santiago y Punta Cana, aseguran una cobertura completa, cerca de los principales centros de operaciones de sus clientes.

MARDOM, líder en servicios logísticos integrados en la República Dominicana, tiene presencia en todos los puertos y principales aeropuertos del país con servicios múltiples en el transporte y manejo de carga marítima y aérea, gestión aduanal, almacenamiento, transporte terrestre y distribución, así como en el manejo de carga de proyectos. Cuenta con las certificaciones ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001, BASC y OEA para cada una de sus operaciones, así como la certificación para el manejo y transporte del cianuro, asegurando un servicio de óptimo con calidad internacional.

Share on Google Plus

About Ana Francisca Almonte Novas impactoinformativord.com

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *