República Dominicana incrementará llega de turista por acuerdos logrados en ITB

Berlín, Alemania.- República Dominicana conquistó importantes acuerdos con turoperadores y líneas aéreas en la Bolsa Internacional de Turismo (ITB), que seguirán fortaleciendo el crecimiento turístico con más llegadas de turistas al país. 

El turoperador TUI, el número uno del mercado alemán y mayor emisor de turista a República Dominica, estima un crecimiento en la llegada de turistas de un 10% para el verano 2019 y algo similar para el próximo año. 

Mientras que, el turoperador PECA el más importante de Rusia, que trabaja con la línea aérea Neuwin, inició conversaciones para duplicar la afluencia de turistas a República Dominicana desde ese país, dicho mercado emisor ha estado teniendo un crecimiento extraordinario hacia Quisqueya. El mismo planteo estar realizando un estudio de mercado con la intención de inversión en proyecto de infraestructura  en Puerto Plata. 

Asimismo, la línea aérea Eurowing planteo la posibilidad de nuevos vuelos  para el verano 2020  a Puerto Plata. En tanto que, Edelweiss, línea aérea de Suiza anunció tres vuelos a Punta Cana, durante el año entero, demostrando el posicionamiento y sostenibilidad de este polo turístico, ya que dicha empresa se destaca por el gran flujo de turista. 

De igual manera la compañía Condor confirmó de un vuelo a Puerto Plata en el invierno 2019-2020, desde noviembre 2019 hasta abril 2020, con la posibilidad de que extienda hasta el verano, así como otro vuelo a Punta Cana. 

Esta informaciones fueron dadas a conocer por Fausto Fernández, viceministro de Turismo, en compañía de Petra Cruz, directora para Europa y de la Oficina de Promoción Turística (OPT) en Alemania, en rueda de prensa a los medios de comunicación dominicano que asistieron a la ITB, Berlín a dar cobertura a dicho cónclave, que se llevó a cabo del 6 al 10 del mes que transcurre. 

En la misma también se informó que durante la amplia agenda que sostuvieron los funcionarios del Mitur, recibieron visitas de empresarios interesados en invertir en Miches  y otros polos turísticos del país. 


Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *