Hermosas jóvenes dominicanas participarán en "Mis Traje Típico"

Santo Domingo-La Fundación Premios Patrios Dominicanos dio a conocer ayer la producción de su certamen "Miss Traje Típico", cuyo objetivo es resaltar las costumbres y cultura de las provincias que cada una de las participantes representará.
Premios Patrios Dominicanos, busca con este concurso rescatar algunos valores patrios que se están perdiendo con el pasar del tiempo, al tiempo que se entrenarán con talleres y otras actividades, a las jóvenes para que dominen aún más estos temas importantes sobre el país  y sus raíces.
Este evento es patrocinado por el Ayuntamiento de Santo Domingo Este (ASDE), Héctor J. Díaz, Productos de belleza Trébol Line, Susaña Colección, Gente de Éxito, Consejo Nacional de Mujeres Comunitarias (CONAMUCO), Evelin Nails, Genoris VIP, y Almely Belleza y Más con su línea de bañadores. Además del apadrinamiento de la Sra. Karmen de García. 
Este certamen  está presentando la segunda edición  y es la primera que se realiza en el país ya que la versión  inaugural fue celebrada por la comunidad dominicana en Puerto Rico, el cual fue ideado y organizado por la presidenta de la Fundación Premios Patrios Dominicanos la Sra. Génova Navarro.
Recordamos que este concurso busca preparar a las jóvenes en base a la cultura de cada provincia que representa y resaltar la dominicanidad en todas partes del mundo.
La noche final del concurso será el sábado 1ero de junio en el Teatro Nacional Eduardo Brito a las 6:00 PM, el cual contará con presentaciones artísticas y show en vivo.
Share on Google Plus

About Ana Francisca Almonte Novas impactoinformativord.com

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *