Joven inscribe precandidatura a diputado por el PLD


Los Alcarrizos-El  dirigente político del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, coordinador general de la juventud del presidente Danilo Medina en este municipio,Deyvy Santana Espinal, inscribió la tarde de hoy sábado su pre-candidatura a Diputado por la circunscripción No. 5 ante la Comisión Electoral del PLD.

El joven Deivy Santana, por primera  lanza su pre-candidatura a diputado para participar en las primarias abiertas que celebrara el Partido de la Liberación Dominicana, PLD.

Santana quien  goza de un gran apoyo político dentro de la base del partido morado, dijo al inscribir su pre-candidatura en la Escuela Carmen Balaguer ubicada en el sector los multis,” estaré conquistando esa diputación con la ayuda de Dios y los munícipes, porque son ellos quienes han impulsado que por primera vez surja un rostro nuevo y diferente con voluntad de servir a nuestros munícipes”.

Santana  estuvo acompañado por una nutrida comisión de jóvenes dirigentes de los distintos sectores populares de Los Alcarrrizos, Pantoja y Pedro Brand, y además por el Lic. Juan Alejandro García, hijo del Miembro del Comité Político del PLD, Francisco Javier García, quien es ministro de Turismo.

 “Podrán contar con un verdadero servidor público dispuesto a fomentar y crear políticas públicas a favor de la juventud, la mujer, la niñez, el deporte, la formación estudiantil y de su gente que lo vieron nacer y crecer, que somos los más necesitados” Sostuvo.

La comisión a cargo de inscribir a los pre-candidatos a diputados, regidores y suplentes está integrada por : Lucecio Polanco, Leonardo de los Santos, Cesar López, Juan Noli Santana, Félix Paulino, entre otros dirigentes del PLD.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *