Salen den defensa de General Acosta Castellanos en Los Alcarrizos


Los Alcarrizos-Religiosos y representantes de una decenas de organizaciones comunitarias de este municipio, salieron en defensa de la honestidad, seriedad y capacidad que siempre ha exhibido el ex director  del la policía con asiento en Santiago de los caballeros, general de brigada José Alejandro Acosta Castellanos.

En ese sentido los dirigentes comunitarios Andrés Avelino Ogando, José German, Carmen Castillo, Pablo Fernández, y los pastores evangélicos, Claudio Pérez, Estefan del Rosario y Pedro Reynoso, tildaron como un montaje de mal gusto y  un chantaje las fotografías subidas en las redes sociales que muestran al general Acosta Castellanos, con una menor de edad.

Los líderes religiosos y  dirigentes comunitarios, dijeron tener la esperanza de que esta situación que involucra una persona de la capacidad y profesionalidad del general Acosta Castellanos, sea aclarada por el Ministerio Publico y los presuntos responsables de esta acción tan negativa contra  un oficial superior que siempre ha mostrado una hoja de conducta limpia sea esclarecida.

En tal sentido solicitaron al presidente de la república Danilo Medina Sánchez,  que tan pronto el Ministerio Publico, aclare esta penosa situación el referido general sea integrado a su labores habituales.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *