Clínica dental imparte charla higiene bucal a niños en el Ayuntamiento de los Alcarrizos



Los Alcarrizos. -Con la finalidad de educar a temprana edad a los niños respecto a su salud bucal, la clínica Dental Noemy Fidel, impartió una importante charla conversatorio, a decenas de niños, de varios sectores del municipio Los Alcarrizos, que se dieron cita en el ayuntamiento local.

Mediante un comunicado de prensa la alcaldía informo, que la charla, estuvo a cargo de la Odontóloga Noemy Fidel, propietaria de la indicada clínica, ubicada en la calle primera Oeste # 52 en esta misma ciudad, quien dijo que la misma busca instruir a los niños, con relación a su salud bucal, ya que unos, significa mantener el resto del cuerpo en salud.

La Dra. Fidel, sostuvo que ese tipo de actividad, se hace durante todo el año, sin embargo, se mantiene también durante todo el proceso de vacaciones de los niños.

Mercedes Aracelis Bautista, Presidente de la Asociación de Servidores Públicos de la alcaldía, dio las gracias a la doctora y al equipo que le acompañó, que hicieron posible el éxito de la charla, ya que los niños participantes, también interactuaron y con preguntas y respuestas de lo aprendido.

La charla fue impartida en el salón de sesiones del Concejo Municipal, de la institución edilicia.


Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *