Hospital Vinicio Calventi y Despacho Primera Dama realizaran Jornada de Mamografía


Santo Domingo-La dirección del Hospital General Dr. Vinicio Calventi, con el auspicio del Despacho de la Primera Dama, anunció para mañana martes 30 de Julio, una Jornada de Mamografía para pacientes del centro de salud, que está previsto iniciar a partir de las 8:30 de la mañana hasta la 4:00 de la tarde.

De acuerdo a nota emitida por la dirección del HGVC, los requisitos para las interesadas a esta gran Jornada de Salud denominada “Mujeres Saludables”, serían: No estar embarazada, haber tenido más de un año de haberse realizado una mamografía y tener una edad que oscile en los 39 años.

Para esta importante Jornada un equipo de profesionales de la medicina entre estos el director del Hospital Vinicio Calventi, Orlando Vargas Almonte y otros destacados médicos cirujanos, están preparados para dar asistencia a unas 100 pacientes del hospital.

La Jornada, se llevará a cabo en los parqueos que dan acceso a la puerta número 3, del centro de salud.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *