Presentan Magabook “Espacios Vitales”, una mirada holística para una vida en armonía

Santo Domingo. - Una guía para toda persona interesada en la transformación personal y la armonía de una vida integral. El magabook" Espacios Vitales, fue presentado el pasado viernes 28 de junio en Librería Cuesta por la especialista en Gestión Humana y Coaching de Vida & Liderazgo, Jenny Colón.

El magabook" Espacios Vitales” es una publicación con base en la herramienta “Rueda de Vida” del Coaching.  En sus páginas incluye 12 ámbitos de vida, en la línea del crecimiento personal, consciencia espiritual, salud integral, familia, social, pareja, desarrollo profesional, aprendizaje, finanzas, entorno, ocio y contribución.

Gracias a este nuevo formato de lectura, los capítulos se desarrollan explorando los diferentes espacios vitales, validando la importancia de cada una de estas dimensiones en las que el ser humano interactúa con los demás y consigo mismo, invitando a su abordaje con el objetivo de transformación personal.

Diseñado en formato libro-revista, es ligero, atractivo y permite gran variedad de contenido, por lo que presenta de manera adicional distribuidos en cada capítulo, veintiocho artículos escritos por profesionales aliados a este proyecto colaborativo, ya con una óptica más específica sobre cada espacio vital desglosado. 

En su exposición, la autora Jenny Colón dijo que esta entrega tiene como objetivo estimular el rediseño personal desde los pilares base del crecimiento, la consciencia espiritual y la contribución, sobre la esfera de ámbitos en la que somos, correlacionamos y vivimos.  

“Una motivación hacia un mayor protagonismo de las personas como agentes de cambio en la práctica de la convivencia cotidiana, reflexionando, accionando y transformando desde el enfoque a soluciones, con nuevos y mejores hábitos, a fin de contribuir con una mirada optimista y realista a la transformación de cada individuo del país y las comunidades internacionales de habla hispana”, expresó.

“Espacios Vitales” puede ser conseguida en versión impresa en Librería Cuesta, en varias plataformas y librerías virtuales con facilidad incluida de envíos nacionales e internacionales. También la pueden encontrar en Amazon, en versión digital, para los amantes lectores en Kindle.

Sobre Jenny Colon

Psicóloga Laboral de la Universidad Católica Santo Domingo (UCSD). Certificada Coach de Vida y Liderazgo por la International Life & Leadership Coaching, Academy® (ILC Academy) avalada por la Internacional Association of Coaching® (IAC) and Coaching Masteries®. Con trayectoria de más de 16 años de experiencia en el mercado laboral. Acompañamiento aplicado a personas en enfoque personal y profesional.
Más información en www.JennyColon.soy

Como Coach la intención es acompañar a personas desde su propósito esencial de vida a estar en armonía sobre toda circunstancia, apoyándole a conectarlo con la certeza de las posibilidades, los recursos creativos y las acciones que le lleven a lograr las metas.
Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *