Resaltan logros y avances de hospital Vinicio Calventi durante clausura del 12vo Aniversario de su fundacion


Escrito Por: José Pimentel
Los Alcarrizos.- El director del Hospital General Doctor Vinicio Calventi, Dr. Orlando Vargas Almonte, resaltó este viernes los logros y avances alcanzado en el centro de salud, cuyas palabras fueron externada durante la culminación de la celebración del 12vo Aniversario de la fundación del  centro hospitalario.

.El doctor Vargas Almonte al hacer uso de las palabras agradeció a Dios, por permítele una oportunidad en su vida,  al presidente de la república, Danilo Medina, por haber depositado la confianza en él, a la doctora Mirna Font Frías directora del Sistema Regional de Salud Metropolitana, SRSM,y  al Lic. Channel Rosa Chupanni, director del Servicio Regional de Salud, SRS, por el apoyo que vienen dando al hospital.

El funcionario medico, exaltó dentro de los grandes logros y servicios que brinda  el hospital a la población se destacan ; 192 mil, 461 pruebas de laboratorios, 72 mil, 791 emergencias atendida, 72 mil, 269 consultas realizada, 72 mil, 791 emergencia, 6mil 575 pacientes de odontología y  1mil 564 niños nacido vivos.

 Dijo que en la actualidad el hospital Vinicio Calventi cuenta con  un moderno laboratorio dotado de equipo  odontológico a la vanguardia de los tiempos  modernos, con sistema tecnológico avanzado, y  un personal médico de sobrada capacidad y profesionalidad.

Otros avances enumerado fueron el equipamiento, reconstrucción y modernización de la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI ubicada en la 4ta planta del hospital, la adquisición de modernos equipos de laboratorios de rayos X sistema de llamadas o Coll Center, para que los usuarios puedan solicitar fechas, días y horas de citas con su médico, ahorrando tiempo y recursos económico.

Además disponemos de áreas de espera climatizadas, para un mejor confort y espera a nuestros usuarios dotándolo del servicio de Wifi gratis.

 Antes de  concluir la fiesta de aniversario la dirección del hospital realizó entrega de decenas de certificados de reconocimientos a médicos, enfermeras, y empleados de las distintas aéreas por su esfuerzo y dedicación a sus labores.

Al finalizar el doctor  Vargas Almonte realizo un recorrido con el personal por algunas aéreas del hospital en compañía de una banda de música al son de güira, tambora y trompeta.


Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *