Faraón inaugura Atelier


Santo Domingo.-Chacabanas Faraón ofreció un coctel en su exclusivo establecimiento, a clientes, amigos y relacionados.

La actividad se llevó a cabo en las nuevas instalaciones, donde la concurrida clientela disfrutó de un buen trago, acompañado de un exquisito cigarro, finamente elaborado durante el evento, por la empresa Chess Cigar.

Las palabras centrales del acto fueron pronunciadas por el propietario El Faraón, quien destacó que la apertura del  atelier es tratando de complacer la clientela que siempre busca novedad y exclusividad en sus piezas.

Apuntó el artesano de chacabanas que “quiero brindar a los amigos y clientes un lugar acogedor, donde puedan sentarse libremente a escoger sus telas, estilos y combinaciones para crear su indumentaria y también que puedan recibir asesoría de parte nuestra”.

Asimismo, aprovechó la ocasión para edificar a los asistentes sobre el origen de la chacabana, evocando lo señalado por ilustres figuras de nuestro país, de que las chacabanas son oriundas de Bani, R. D. y que las mismas fueron llevadas a Cuba por Máximo Gómez y los otros dominicanos que se fueron con los españoles a pelear allá en la época de su independencia.

Declarándose defensor de que la chacabana es criolla y en un ambiente de total camaradería, Faraón, los alentó a poner en alto nuestra identidad, haciendo uso de los elementos que definen al hombre dominicano, “Chacabana, Tabaco y Ron”.

Considerado como el mayor precursor de la promoción y exhibición del nuevo concepto de la chacabana, Francisco Rodríguez se ha empeñado en edificar a la población sobre el beneficio de usar esta elegante vestimenta, logrando traspasar fronteras y llevarla a lugares como Las Vegas, Nevada, Toronto y Barbados.

Chacabanas Faraón se encuentra ubicado en la zona oriental, en la C/ Jardines del Este #6, El Rosal, Alma Rosa II, Santo Domingo Este. Tel. 809 685-3877 / 809-409-8454.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *