Precandidata presidencial PLD Maritza Hernández recibe apoyo participantes Expo-Vega


La Vega, RD.- La precandidata presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Maritza Hernández, visitó este domingo la feria  Expo Vega Competitiva, en esta ciudad, donde recibió el apoyo de visitantes y propietarios de empresas que participan en ese importante evento.

En el lugar, la aspirante presidencial conversó con niños, mujeres, jóvenes emprendedores, a quienes les explicó su programa de gobierno, el cual prevé amplio apoyo a estos segmentos poblacionales.

Durante el recorrido por las instalaciones de la feria ExpoVega recibió aplausos y felicitaciones por su valentía de ser la única mujer que aspira a representar el PLD como candidata a la Presidencia de la República.

En el local de la Cámara de Comercio Vega Real realizó un encuentro con periodistas de la provincia, quienes se interesaron en su plan de gobierno.

Maritza Hernández dijo que tiene un plan para desarrollar la producción local, creando una eficiente plataforma de exportación a todo el mundo, para lo cual, dijo, desarrollará un proyecto dirigido a adecuar los 13 puertos del país.

Finalmente, expresó que tiene un novedoso plan para convertir la República Dominicana en el centro de la economía del mundo.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *