Filial SDE del SNTP, plancha 1 gana elecciones


Santo Domingo Este-.  En un ambiente organizado fueron realizadas las elecciones del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), en Santo Domingo Este, donde el 70% de los inscriptos computados de esa demarcación ejercieron su derecho al voto, resultando como ganadora la plancha número 1, encabezada por el relacionista público Marcos Dominici.

Al escuchar el boletín número 01, presentado por la Comisión Electoral de la Filial SNTP-SDE 2109, Marcos Dominici agradeció el respaldo incondicional de todos los trabajadores de la prensa que apoyaron su propuesta. "Estas elecciones han sido un ejemplo de organización, me siendo muy emocionado al recibir tanta muestra de cariño de todos mis colegad. Desde ya debemos trabajar en unidad para crear y aplicar políticas públicas que vayan encaminadas a mejorar la vida de los trabajadores de la prensa de SDE. Mi compromiso es con todos, sin importar a qué grupo o ideología pertenezcan, juntos haremos un buen trabajo", puntualizó Dominici.

El recién electo secretario general de la Filial SNTP-SDE aprovechó el momento para anunciar la incorporación de varios planes de trabajo que contemplan:  capacitaciones y actualizaciones de conocimientos en el área, acompañamiento legal, asistencia en salud, la implementación de varios premios en el año por el reconocimiento a la labor realizada del trabajador de la prensa.

Dominicí enfatizó, además, en los beneficios que tendrán sus miembros al pertenecer a la filial. "El Trabajador de la Prensa necesita de mejores condiciones de vida, uno de nuestros objetivos será la creación de una casa club recreativa en la cual podremos realizar encuentros formativos, actividades familiares, entre colegas y amigos", informó.

La directiva de la plancha número 1, se encuentra conformada por reconocidos y auténticos trabajadores de la prensa del municipio SDE, tales como: Darwin Feliz, secretario de organización; Salvador David Feliz, secretario de educación; Ana Inoa Encarnación, tesorera; Carol Guarina Martínez, secretaria de comunicaciones; Grisneidy Reyes, secretaria de actas; Brinio Batista Montero, secretario de deportes; Yoni Roberto Carpio, secretario de reclamos y conflictos; Manuel Agramonte, primer vocal; Félix Morillo Benítez, segundo vocal. En el Tribunal Disciplinario: Román Rodríguez, presidente; Mauricio Carpio, secretario, y Nilian Reynoso, miembro. Mientras que, Fahd Yamani Jacobo, es el comisario.




Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *