Ayuntamiento de Los Alcarrizos inicia operativos para recuperar elevado y aceras ocupados por haitianos


Los Alcarrizos. -Por disposición del alcalde Junior Santos, La alcaldía municipal de Los Alcarrizos, inicio este martes operativo para recuperar  los espacios públicos, específicamente en el elevado de la entrada en esta ciudad, que eran ocupados por pregoneros dominicanos y de nacionalidad haitiana, quienes fueron retirados del entorno.

La disposición del cabildo local, cuenta con un amplio respaldo por parte de la población, que entiende que los buhoneros extranjeros que obstruyen los espacios destinados para los transeúntes, los exponen al peligro de ser atropellados por los vehículos que circulan por la peligrosa autopista Duarte.

El ejecutivo municipal hizo un llamado a los comerciantes informales, que aún no han retirado las estructuras que bloquean las aceras,  principalmente  de la céntrica calle Duarte y otras de la demarcación, a que se unan a las autoridades y sean parte de la solución de un problema que afecta a toda la ciudadanía y que  contribuirá a establecer el orden definitivo en la ciudad.

El operativo, que incluyo lavado a presión y saneamiento, fue dirigido personalmente por Jairo Muñóz encargado del departamento Aseo Urbano y Noemí Ortiz, encargada de Espacios públicos del cabildo.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *