Domingo Contreras apoya a Rafael Paz para retener la Senaduría de la capital


Santo Domingo. -El precandidato a la Alcaldía del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Domingo Contreras, manifestó con todo su equipo político su apoyo a las aspiraciones de Rafael Paz como el candidato a senador de esa organización por la capital.

Junto a un bloque de más 10 aspirantes a regidores, precandidatos a diputados y decenas de coordinadores y dirigentes, Contreras aseguró que con esta alianza trabajarán para que el PLD recupere la Alcaldía del Distrito Nacional y retenga la plaza de la capital en el Senado.

En ese sentido, Paz afirmó que con ambas candidaturas "queda consolidada una visión, un camino y una alternativa renovadora para revitalizar el vínculo del PLD con la sociedad del Distrito Nacional y con las bases de esta organización política".

Asimismo, Paz resaltó la capacidad de trabajo de Domingo Contreras, quien a su juicio es un símbolo de esa organización política que "ha inspirado a toda una generación a hacer política, además de constituirse en un referente del municipalismo y el alcalde que necesita la capital".

Rafael Paz y Domingo Contreras destacaron la importancia de que es necesario que todos los actores políticos de la capital se unan y trabajen en una misma dirección.

En ese sentido, Paz explicó que “La capital tiene un senador, un alcalde, 18 diputados y 37 regidores y si todos empujamos en una misma dirección, vamos a lograr avances de manera importante y determinante. Esa es mi visión”.

En su papel como político, caracterizado por la cercanía con las comunidades, el precandidato a senador agregó que su visión es la de transformar la capital, convirtiéndola en una ciudad de oportunidades basada en el desarrollo económico del territorio.

El acto de apoyo también estuvo encabezado por Omar Guevara, miembro del Comité Central del PLD, además de los precandidatos a diputados Delta de los Santos, Carlos Paredes, Sandra Abinader, así como los precandidatos a regidores Genovi Popoteur, Reyna Lora, Iván Rosa, Teófila Diloné, Libio Vicioso Oviedo, Julián Roa, Ariel Gutiérrez, Lidio Valenzuela, Juan Ceballos, Milagros Pichó, Juan Rojas, entre otros.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *