Gonzalo Castillo recibe el apoyo masivo en Circ. 2 del Distrito Nacional


Santo Domingo. -El precandidato a la presidencial por el Partido de Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo recibió este lunes el respaldo de varios dirigentes políticos y comunitarios del sector Cristo Rey, en la Circunscripción Número 2 del Distrito Nacional, que preside Héctor Mojica.

Al encabezar el multitudinario acto que abarrotó el Club Deportivo y Cultural Los Cachorros, del sector de Cristo Rey, Castillo llamó a los peledeista a votar masivamente por su precandidatura, para garantizar la continuidad de la obra de gobierno del presidente Danilo Medina.  Castillo aseguró, además, que ganará la convención a Leonel Fernández por más de 20 puntos.

Castillo llamó a sus seguidores a no dejarse provocar porque apenas faltan seis días y afirmó que derrotará en las urnas a Leonel Fernández.

“Esta mañana al candidato de nuestro partido que compite con nosotros le preguntaron en un programa de televisión qué si él me apoyaría, sí mi candidatura resultaba ganadora, y él dijo que en su cabeza no estaba eso; le recuerdo a Fernández que en una competencia se va a ganar o a perder, y que contrario a eso, sería el primero en llamarlo y lo felicitará”, ratificó Gonzalo.

El fenómeno de la sangre nueva, como es identificado, llamó a elevar la decencia en la política, “quiero que me ayuden encarecidamente a aplicar una nueva forma de conducta en la política, porque el que está ganado no pelea compañeros”, refirió.

Juramentación aspirantes a regidores

Previo a varias visitas puntuales y el de cierre masivo, Castillo visitó el comando de campaña de la Circunscripción Número 2 del Distrito Nacional, donde el precandidato presidencial también juramentó varios dirigentes emblemáticos que aspiran a regidores en esa demarcación, tales como Fabio Núñez, Jairo Doñé y Teófilo Florentino, quienes se comprometieron a ganar la convención del próximo 6 de octubre y llevar a Castillo a la presidencia de la Republica, a partir del 16 de agosto del 2020.

Allí fue recibido el coordinador de la campaña en la zona, Héctor Mojica, quien destacó que a Gonzalo le apoyan 12 de 16 miembros del Comité Central en esta Zona; 2 de los 3 diputados actuales y 15 de los 20 aspirantes: también 41 de los 51 precandidatos a regidores y más del 70 % de los presidentes de intermedios.

Recorrido por la zona y visitas puntuales

Luego de la visita al comando de campaña y antes del acto en el Club Los Cachorros, Castillo realizó tres visitas puntuales a dirigentes emblemáticos que terminaron volviéndose una marcha caravana, en los sectores Los Ríos y Cristo Rey.

Durante toda esta jornada por la demarcación electoral No. 2 del Distrito Nacional, acompañaron a Gonzalo Castillo, los miembros del Comité Político Miriam Cabral, Rubén Bichara y Alma Fernández; les acompañó una decena de miembros del Comité Central; los precandidatos a senadores del Distrito Nacional, Roberto Salcedo y Rafael Paz; más de una decena de candidatos a diputados; el precandidato a alcalde Domingo Contreras; unos 30 candidatos a regidores y miles de miembros y simpatizantes.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *