Mas de 800 pastores evangélicos Los Alcarrizos celebran tercera versión cena por la confraternidad y la paz

Los Alcarrizos.-Los Con la asistencia de diversos invitados especiales, entre ellos el Obispo Nacional Evangélico, Elvis Samuel Medina, y una presentación artística del cantautor Ramón Orlando, más de 800 pastores y membresías de las iglesias evangélicas del municipio Los Alcarrizos, celebraron recientemente la tercera versión de la cena de la confraternidad evangélica por la paz.

La nutrida actividad religiosa, que fue realizada y coordinado por el pastor y regidor Eduardo Cepin, de la iglesia La Casa de Dios, fue el escenario primordial, para que el destacado líder religioso y regidor Cepin, hiciera una exhortación para practicar una cultura de paz y armonía en esta demarcación y en el resto del país.

El anfitrión del evento, pastor Cepin, dijo que el objetivo de este hermoso encuentro, “es con la finalidad de que cada año podamos juntarnos, para compartir y sociabilizar criterios cristianos”.

“Esta es la tercera Cena de Confraternidad Pastoral que realizamos, en el municipio de Los Alcarrizos, gracias a nuestro Dios, y a las autoridades municipales por darnos su apoyo a esta actividad, que cada año con el poder de Dios continuaremos realizando” dijo.

Señaló que seguirá trabajando con miras la unidad y desarrollo del municipio, al mismo tiempo que externo un llamado a los pastores evangélicos a unificarse para seguir llevando el mensaje de paz que el señor Jesucristo, desea.

El Pastor evangélico, también exhortó a sus colegas ediles, sin importar el color de partidos, aunar esfuerzos de unificación, única garantía de desarrollar diferentes políticas de bienestar y avance de esta ciudad en construcción.

A la tradicional cena de la confraternidad y por la paz, asistieron distinguidas personalidades, entre otros, el cantautor Ramón Orlando, quién en interpretó varias piezas musicales de amor, y de índóle religioso, el Obispo Nacional Evangélico Elvis Samuel Medina, la Presidenta local, del Partido Liberal Reformista Esther Castillo, y el presidente del Concejo Municipal Sandro Sanchez, y varios de sus colegas ediles, entre otros.

La actividad religiosa fue celebrada en el Club Villa Campo Rico, ubicado en el km 16  de la autopista Duarte.
Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *