Rafael Paz asegura su gestión fortalecerá la familia como núcleo de la sociedad


Santo Domingo. -El candidato a senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por el Distrito Nacional, Rafael Paz, se comprometió a impulsar desde el Congreso, políticas de fortalecimiento como núcleo de la sociedad.

“Desde el Senado vamos a impulsar políticas de fortalecimiento de la familia.  Cuando gestamos la paternidad responsable, la libertad económica de las mujeres y la dedicación de calidad para nuestros hijos, estamos ante una sociedad que va a ver reducida la pobreza y con ella, la violencia”, dijo.

El aspirante a una curul en el Senado habló tras participar este domingo, junto a su esposa y líderes religiosos y sociales, en la tradicional marcha “Un Paso por mi Familia”, que organiza la Iglesia católica dominicana, que congregó a miles de feligreses, así como representantes de la comunidad evangélica.

Expresó que hoy marchamos junto a miles de dominicanos.  “Hoy marchamos por los mejores valores de la familia dominicana, por la vida, por la alegría, por la paz y la armonía. Hoy marchamos en contra de la violencia, hoy dimos Un Paso Por Mi Familia”, manifestó.

En la Marcha Un Paso por mi Familia estuvieron presentes autoridades religiosas y civiles, entre ellas el arzobispo metropolitano de Santo Domingo, Francisco Ozoria; el obispo auxiliar Faustino Burgos, sacerdotes, la senadora Cristina Lizardo, entre otros.



Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *