Director del SNS recorrio este domingo distintas areas del hospital Vinicio Calventi, donde conversó con parte del personal



Por José Pimentel

Los Alcarrizos. -El director del Servicio Nacional de Salud, SNS, doctor Chanel Rosa Chupany, visitó este domingo el hospital general Dr. Vinicio Calventi, donde conversó con parte de su personal y recorrió distintas aéreas del centro de salud.

El funcionario de salud, se apersonó a tempranas horas de este domingo al hospital para verificar el fiel cumplimento y avances de las medidas implementadas para mejorar los servicios de salud y calidez que ofrece el nosocomio a los usuarios que acuden en busca de mejoría en de salud.

La pasada semana el doctor Rosa Chupany, realizó igual visita al Hospital Vinicio Calventi, donde de inmediato inicio un recorrido de inspección por las distintas aéreas, como forma de inspeccionar que todo este funcionado.

Se recuerda que la dirección del hospital Dr. Vinicio Calventi, fue asumida el pasado día miércoles por el Servicio nacional de Salud, SNS, para regular procesos administrativos, financieros y asistenciales”.




Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *