PLD muestra de liderazgo, unidad y consolidación en Dajabón



Por Cesar Montesino
Dajabón, Rep. Dom.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), mostró liderazgo, unidad y consolidación en esta provincia al reunir los principales líderes de esa organización política.

En un multitudinario encuentro celebrado en la explanada del centro cultural Ensueño Dajabonero y contando con la presencia de la presidenta provincial del PLD y senadora de la República por esta provincia Sonia Mateo, el presidente municipal del PLD y Director del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI) Ing. Olgo Fernández, el diputado y candidato a senador por la provincia Gregorio Reyes Castillo, la candidata a diputada Sonia Agüero, la candidata alcaldesa Dra. Fiordaliza Caridad Ceballos; quienes levantaron sus manos en señal de unidad existente dentro de esa membresía política.

Al hacer uso de las palabras Mateo, manifestó que se encuentra preparada para salir a las calles en busca de los votos necesarios para que cada uno de los candidatos de ese partido logren alcanzar los diferentes puestos a cargos electivos.

Proclamó ante los presentes que el oficialismo inicia una nueva etapa que será de optimismo, de renovación y sobretodo de consolidación de cada uno de sus liderazgos políticos.

En tanto que Fernández, proclamó que la gran tarea que tienen todos los peledeístas es ganar en todos los municipios y Distritos Municipales que conforman esta demarcación fronteriza, ganar en los cargos congresuales y ganar en la Presidencia de la República con Gonzalo Castillo.

Tras finalizar la actividad cientos de personas recorrieron las diferentes calles de esta localidad con banderas y consignas resaltando que ante cualquier circunstancia el PLD se mantiene unido, firme y decido a ganar las elecciones venideras de febrero y reafirmar la victoria en Mayo de este mismo año.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *