.PCR proclamó a Luis Alberto como candidato alcalde y a Liany Vásquez como candidata a regidora por el municipio Sto. Dgo. Este


Escrito por Jose Feliz M.

Santo Domingo Este -.  El presidente del Partido Cívico Renovador (PCR), Jorge Zorrilla Ozuna, informó que Luis Alberto Tejeda es la mejor opción para dirigir la alcaldía del municipio de Santo Domingo Este, por su gran experiencia política y amplia labor social a través de las posiciones públicas que ha ocupado y de su fundación.

“Luis Alberto es un hombre que tiene el oído en el corazón del pueblo, humilde, humano, accequible, que escucha, criado en el populoso sector de Los Mina, un hombre que viene de abajo y que sabe todas las vicisitudes que hemos pasado todos, por lo que aseguró que será un excelente alcalde, por sus altos niveles de sensibilidad humana”, expresó Ozuna.

Zorrilla Ozuna habló durante el acto de proclamación de Luis Alberto como candidato a alcalde del Partido Cívico Renovador aliado al PLD y de Liany Vásquez, candidata a regidora del PCR por la circunscripción 1 del municipio de Santo Domingo Este, realizado en el Club Calero de Villa Duarte, en el que participaron cientos de personas.

Participaron la senadora Cristina Lizardo y altos dirigentes de la organización política como son Justo Liriano, Franklin White Coplin, Santo Jiménez, Juan Belén, entre otros.

Ozuna hizo un llamado a todos los dirigentes del PCR en la zona a trabajar arduamente para aportarle a Luis Alberto todos los votos que necesite para llegar a la alcaldía.

Mientras que Liany Vázquez, candidata a regidora por la circunscripción uno del municipio de Santo Domingo Este, informó que desde ya el PCR está trabajando con sus estructuras a nivel municipal para buscar y organizar el voto duro y el afectivo que el partido tiene en la zona.

“Todos conocen el trabajo social y comunitario que he realizado en esta zona, labor que aumentaré cuando sea la regidora de todos ustedes, por lo que hago un llamado a mantener la unidad, la fortaleza partidaria y el próximo domingo 16 de febrero del 2020 levantarnos bien temprano para votar por Luis Alberto Tejeda como alcalde y por una servidora, unidos somos más”, expresó Vázquez.  
 
En tanto que Luis Alberto, candidato a alcalde del PLD y aliados por Sto. Dgo. Este, agradeció el apoyo recibido por el Partido Cívico Renovador y prometió hacer una gestión ejemplar en favor de todos sus habitantes, pero en especial de los más vulnerables.

El candidato a alcalde dijo que las puertas del ayuntamiento estarán siempre abiertas para los renovadores, y prometió que no los defraudará.

Al final del acto fueron presentados un show artístico para amenizar a los presentes.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *