Maquinaria política del PLD dan apoyo alcalde y candidato del PRD Junior Santos Alcarrizos



Los Alcarrizos-Cientos de presidentes de comités intermedio, dirigentes y militantes del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, que integran la maquinaria política del diputado Jesús Martínez Alberti, Jaco, abarrotaron ayer por completo la Plazoleta Dr. José Francisco Peña Gómez, ubicada en el puente Los Rieles, en apoyo al alcalde municipal de Los Alcarrizos, Junior Santos, aspirante a la misma posición por el PRD.

El masivo acto político estuvo encabezado por el legislador oficialista Martínez Alberti, quien al hacer uso de las palabras dijo estar dispuesto a trabajar junto a su equipo para sellar la victoria del ejecutivo municipal para que por cuarta ocasión continúe al frente de la alcaldía municipal de Los Alcarrizos.


Durante la actividad el alcalde Santos, mostro su sastifaccion, por el contundente respaldo de los peledeistas, y dijo que ese mismo apoyo dará la maquinaria perredeistas al diputado Martinez Alberti, estamos comprometido a trabajar las 24 horas para ganar las elecciones municipales, por encima de un 60% al igual que nuestro candidato presidencial del PLD, Gonzalo Castillo, en las elecciones de mayo venidero, acoto Santos.

Un Apunte

Antes de iniciar la actividad política encabezada por el legislador oficialista fue visible observar que entre perredeistas y peledeistas, se confundían abrazos, besos e intercambios de números de celulares y se efectuaron grandes apalusos y todo concluyo con un gran abrazo entre el ejecutivo municipal y el legislador oficialista.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *