Presidente fundacion advierte autoridades posible aumento de femicidio en el país


Escrito por Jose Pimentel
Los Alcarrizos-El Presidente de la Fundación Adolescentes en Rescate, FUNARES, advirtió a las autoridades de la Procuraduría General de la República, del auge que podría tomar en el país los feminicidio ante la falta de trabajo preventivo que están  realizando las autoridades.

El jurista Ángel  Borrome Fabio, dijo sentir gran preocupación por un posible aumento en este año 2020 sobre la taza de feminicidio en el país.

Explicó que la entidad sin fines de lucro que preside, ha puesto a disposición de la procuraduría una casa de acogida para las mujeres en estado de vulnerabilidad y maltratadas, en la cual le garantizan la vida, brindan apoyo psicológico y garantía de condiciones digna de vida para ella y sus hijos si lo hubiere.

Borrome Fabio, expreso su queja por los pocos trabajos de prevención que a su  juicio están  realizando las autoridades y advirtió que si no se incrementan los mecanismos de orientación y prevención, se incrementara en el país ese gran mal que está afectando la sociedad en su conjunto, como son los feminicidio.

Reitero al procurador general de la república, Dr. Jean Alain Rodriguez, que la fundación que representa esta dispuestas a colaborar con ese organismo de justicia cuando así considere de lugar.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *