Bachatero Yormonti presenta su tema “Así como si nada”


Escrito por Tyrone Dotel
Santo Domingo.- El talentoso artista dominicano Yoryi Montilla, cuyo nombre artístico es Yormonti, se encuentra promocionando su más reciente tema titulado “Así como si nada”, una atractiva propuesta musical que le ha permitido dar un importante paso en su joven carrera artística. “Estoy muy agradecido por la gran aceptación que ha tenido este tema, tanto por mi fiel fanaticada como por los programadores de radio y discotecas del país”, explicó Yormonti, quien también es un prolífico compositor.

“Así como si nada”, cuyos autores son Omar Vázquez Rubio, Eduardo Mercado Sánchez de Tagle y José Hugo García Pellecer, también cuenta con la producción de Moisés Sánchez, un reconocido productor musical dominicano quien ha trabajado con artistas de la talla de Shakira, Pitbull, Eddy Herrera y Manny Cruz, entre otros. “Me entusiasma el trabajar con una persona de la categoría de Sánchez, quien estoy seguro de que enriquecerá, sobremanera, mi carrera artística con su probado talento”, expresó Yormonti.

Aunque es oriundo de la región sur del país, específicamente de San Juan de la Maguana, provincia de la cual se siente muy orgulloso, Yormonti  se encuentra en estos momentos, radicado en la región del Cibao. “Próximamente estaremos realizando un media tours en la provincia de Santiago de los Caballeros, la cual he tomado como centro de operaciones de mi carrera. Los santiagueros me ha recibido con los brazos abiertos y han valorado mi música”, externó.

A pesar de su juventud, Yormonti ha sido merecedor de varios reconocimientos por sus aportes al arte, asimismo, en el año 2015, su tema “Te amaré”, un cover adaptado a la bachata semi tradicional y que es parte de su producción “Yormonti yours forever”, ganó como bachata del año en Radio Manía Chile, una de las principales estaciones radiales de Santiago de Chile.


Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *