¿Qué sucede cuando Recibes a Cristo en tu Vida?


Fuente: El Camino Hacia Dios  oracion@elcaminohaciadios.com
La palabra “evangelio” significa “buenas nuevas.” Pero el mensaje acerca de Jesús no es solamente bueno, ¡son noticias GRANDIOSAS! Muchas cosas maravillosas suceden cuando pones tu fe y confianza en Cristo. La cita bíblica de hoy menciona dos de estas cosas que son importantes. Leamos al respecto:

1. Volvemos a tener una relación con Dios; somos Reconciliados.

En Cristo, Dios estaba reconciliando consigo mismo al mundo…” (2 Corintios 5:19a DHH) ¿Alguna vez te has encontrado en una relación rota? Se siente horrible cuando alguien a quien uno ama, no quiere ser amigo(a) de uno, o inclusive, nos considera su enemigo(a). Esta era nuestra realidad antes de conocer a Cristo. Todos nacemos pecadores; es nuestro estado natural. (lee Efesios 2:3) Nuestro propio pecado nos separó de Dios, pero en Su maravillosa gracia, Dios nos ofrece una oportunidad para reconciliarnos con Él. Pablo lo puso de esta forma en Romanos 5:10, “… nuestra amistad con Dios quedó restablecida por la muerte de su Hijo cuando todavía éramos sus enemigos…”

2. No Culpables; somos Justificados

“…Y nos dio a nosotros este maravilloso mensaje de reconciliación” (2 Corintios 5:19b). Los que no conocen a Dios no solamente están separados de Él, también son considerados culpables, y sujetos a la separación eterna de Dios, e irán al infierno. Pero por medio de la muerte de Cristo en la cruz, los que ponen su fe en Él, son justificados. Esto significa que tu ya “no eres culpable,” y has sido justificado. Piensa en la culpa que has sentido cuando has hecho, dicho o pensado cosas como envidiar, chismear o asesinar. ¡Cuánta culpa y vergüenza habrás sentido! Ahora piensa en todo el pecado del mundo y cuán maravillosamente Cristo voluntariamente tomó TODA la culpa y la reemplazó con justicia. Piensa en cuán maravilloso es ser declarado “no culpable,” y el gozo que tus amigos y tus seres queridos sentirán cuando ellos experimenten esta libertad también.

¡Ve y háblales a las personas acerca de Jesús!

Estas dos cosas son motivación suficiente para compartir a Jesús con otros. No permitas que el temor te impida compartir a Cristo con los demás. La recompensa es más grande que el temor. Que Dios te bendiga mientras te conviertes en un “Embajador de Dios” llevando las Buenas Nuevas a un mundo perdido.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *