Cristina Lizardo manifiesta PLD es "grande, fuerte y sólido"


Santo Domingo Oeste.- La Senadora por el Partido de la Liberación Dominicana PLD, Cristina Lizardo, afirmó este viernes que el (PLD) se siente tan fortalecido como el  nombre que el pueblo le ha dado al candidato a la presidencia por la organización, Gonzalo Castillo  "si el significado de Penco es grande, fuerte y sólido, así es el PLD que ha demostrado que el pueblo dominicano es peledeista".

La expresidenta del Senado dijo que eso se demostrará el próximo 16 de febrero cuando todos los munícipes de cada demarcación de Santo Domingo expresen con el voto que el PLD seguirá dirigiendo los destinos del país.

"El primer paso de que eso realmente será así el 16 de febrero y que nos sentimos en el mejor momento, es por lo vivido hoy desde tempranas horas de la mañana en Pedro Brand, La Guáyiga, Pantoja y aquí en Los  Alcarrizos".

Manifestó que el Partido de la Liberación Dominicana triunfará y va a ocupar cada uno de los centros y la gente dirá con su voto "que el PLD es necesario que siga dirigiendo los destinos del país", resaltó.

Lizardo expresó que el pueblo se siente contento cuando ve a los diferentes candidatos y por eso salen de sus casas y se integran al trabajo, eso es más que la demostración de que un Partido sigue pegado al sentimiento de la gente.

Las declaraciones de la senadora Cristina Lizardo se dieron en el desarrollo de la caravana realizada en Los Alcarrizos, quien acompañó al candidato presidencial del PLD Gonzalo Castillo y al candidato Alcalde por el PRD en alianza PLD, Junior Santos.
La legisladora participó también de las "Juntaderas con Gonzalo", llevadas a cabo en Pedro Brand, Pantoja y la Guáyiga.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *