Direccion hospital Vinicio Calventi aclara no es centro de atención COVID-19


Santo Domingo-El hospital General Dr. Vinicio Calventi no forma parte de los centros de la Red COVID-19 y por tanto, no tiene pacientes ingresados con la enfermedad.

 En ese sentido, si el hospital recibe algún usuario con síntomas sospechosos de coronavirus, procede a aplicar el protocolo establecido y referido de inmediato a un centro definido para atención a casos de COVID-19.

El Servicio Nacional de Salud, SNS, institución que mantiene intervenido el centro asistencial, dispuso que el mismo no reciba ingresos por caso de COVID-19 para que continúe ofreciendo sus servicios regulares a la gran población que demanda sus servicios.

Sin embargo, aunque el cetro no está habilitado para atención a pacientes con coronavirus, se han tomado todas las medidas necesarias para evitar el contagio de la enfermedad, entre ellas, suministro de equipos de Protección Personal a los colaboradores y disposición de alcohol en gel para empleados y usuarios, entre otras.

De igual manea, se solicita a todas la personas que acuden vía Emergencias, consultas o en demanda de otros servicios, estar debidamente protegidos para evitar la propagación del coronavirus.

El hospital Vinicio Calventi informa que continua ofreciendo todos sus servicios de manera regular, principalmente en las aéreas de emergencias, consultas de Obstetricia, vacunas y la Dirección  de Control de las Infecciones de Transmisión Sexual y Sida, DIGESITSS.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *