Nuevo Alcalde Alcarrizos anuncia Plan para el combate contra el coronavirus


Los Alcarizos-El nuevo alcalde Municipal de esta demarcación, Cristian Encarnación, anunció hoy el lanzamiento de una ofensiva tendente a combatir el Coronavirus o Covid-19, cuyo problema sanitario está afectando gravemente a la república dominicana.

El ejecutivo municipal, dijo que en los actuales momentos se trata de “Salvar Vidas”, y vamos a realizar un plan de emergencia consistente en fumigación, limpiezas de cañadas, lavados de calles y sobre todo a la alimentación de nuestros munícipes, porque si no mueren por el Covid-19, morirán por el hambre, enfatizó.

 Encarnación, pidió la unidad de la sociedad civil y de todos los munícipes de los Alcarrizos  para poder combatir  el coronavirus cuya  pandemia está haciendo estragos en nuestra gente.
Añadió que  se une a los lineamientos que en ese sentido está realizando el próximo presidente de la república y candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, PRM, Lic. Luis Abinader.

 El alcalde Cristian Encarnación, durante el acto de juramentación, que se llevo a cabo en uno de los salones de la Iglesia San Antonio de Padua, agradeció la presencia del ex alcalde municipal de Los Alcarrizos, Danilo Rafael Santos, Junior Santos, a si como de sus compañeros de partido, comunitarios y otras personalidades.


Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *