Fallece en el hospital Vinicio Calventi ex regidor PRSC Alcarrizos


Por Jose Pimentel

Los Alcarrizos-Falleció hoy en el hospital General Dr. Vinicio Calvnti, donde tenía varios días ingresado a quejado de serio quebranto de salud.

 El ex regidor por el Partido Reformista Social Cristiano, PRSC, Víctor Rafael Gómez, de 58 años de edad, según familiares habría hecho llegar una carta fechada el primero de Abril del 2019, al presidente de la república. Lic. Danilo Medina Sánchez, donde le solicitaba ser beneficiado con una pensión especial.

El ex regidor reformista según médicos del referido centro de salud, era un paciente especial por su condición de diabetes, cuyo estado  de salud se complicó a pesar de los ingentes esfuerzos realizado por médico del referido centro de salud .que provoco su deceso pasado el medio dia de este miércoles.

Víctor Gómez, fue uno de los fundadores del Sector Los Americanos, de este municipio, y  residía  en la calle 2da No.154, al junto de su esposa e hijos.

Se recuerda que  edil estaba postrado en una silla de rueda debido a una fractura que sufrió en la pelvis  al caerse en su residencia, falleciendo sin ser tomado en cuenta para una pensión especial a pesar de todas las puertas que toco y le fue negado su derecho.

He penoso que a  pesar de que el ex regidor Víctor Gómez, trabajo por más de 25 años en varias instituciones del estado como Agricultura. INDRHI,  CORDE CDE, Cámara de Diputados, y la Cancillería., no pudo ser favorecido con una pensión digna.

 Víctor Gómez, fue regidor por cuatro años en el Ayuntamiento del Distrito Nacional, ADN,  cuatro años  en el Ayuntamiento Municipal de Los Alcarrizos, y dos años como vocal de la primera  Junta Municipal de ese entonces.

He lamentable que el fallecido ex regidor del PRSC, habría manifestado envida  que ningunas de estas instituciones a las cuales dedico sus mejores años de vida y sirvió con seriedad nunca fuera tomado en cuenta.

Principio del formulario

El ex edil, dijo que el día 01 de Abril, hizo llegar una comunicación al excelentísimo señor presidente de la república Lic., Danilo Medina Sánchez, a quien definió como su amigo a fin de que le conceda una pensión especial.

Víctor Gómez, es uno de los fundadores del Sector Los Americanos de Los Alcarrizos, reside en la calle 2da No.154, al junto de su esposa e hijos, puedes ser contactado en los números.809-977-1577,809-473-0598,y de su esposa 809-545-2282.


Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *