Director hospital Calventi recibe Guia de Actuacion de Segurid Fisica


Los Alcarrizos-El director del hospital General Dr. Vinicio Calventi, doctor Pedro Guillermo Rojas Acevedo, recibió este martes por instrucciones del director del Servicio Nacional de Salud, licenciado Chanel Rosa Chupany la “Guía de Actuación de Seguridad Física”, para los Establecimientos de Salud, la cual fue diseñada por la  Dirección de Seguridad Hospitalaria del Servicio Nacional de Salud, SNS.

Con la referida Guía que posee 6 políticas, 23 protocolos de actuación diversos formularios y un único esquema de actuación para protección, el personal de seguridad del hospital General Dr. Vinicio Calventi, podrá dar respuesta a las diferentes eventualidalidades que pidieran acontecer en términos de seguridad de cara al hospital, tanto en la cotidianidad como en momentos de crisis como la que enfrenta el país actualmente por la pandemia del Covid-19.

En tanto, una comisión de la Dirección de Seguridad Hospitalaria del Servicio Nacional de Salud, en nombre del director de seguridad coronel Ramón Andújar, ERD, hizo entrega del referido documento al director del referido hospital, doctor Pedro Guillermo Rojas Acevedo, junto a la gerente de Recursos Humanos, licenciada María Vargas Torres y al encargado de Seguridad teniente coronel Pérez Feliz, ERD.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *