Pedro Martinez, entrega insumos medicos a nombre de la Coalicion de Peloteros dominicanos activos y retirado al director hospital Vinicio Calventi


Los Alcarrizos-El director del hospital General Dr. Vinicio Calventi, doctor Pedro Guillermo Rojas Acevedo, recibió este martes una donación de insumos médicos, donada por la Coalición de Peloteros activos y retirados  de la república dominicana, representada por el ex lanzador de las grandes ligas, Pedro Martínez.

El ex pelotero de grandes ligas, al hacer entrega del donativo al doctor Rojas Acevedo dijo “Recíbalo en nombre de Dios, de cada uno de los peloteros dominicanos  y de mi fundación”.

Pedro Martínez, señaló para nosotros es un gran orgullo hacer este tipo de donativo  para proteger y  ayudar a nuestros médicos y enfermeras, quienes están luchando para detener la pandemia conocida como coronavirus o covid-19, en nuestro país.

De su lado el director del centro de salud, doctor Rojas Acevedo, dio las gracias en nombre de todo el personal médico y de enfermería del hospital Vinicio Calventi, por el gesto humanitario y desprendido del ex lanzador de las grandes ligas y presidente de la Fundación Pedro Martínez.

El donativo  consistió en varias cajas  que contenía insumos médicos como mascarillas N95, mascarillas quirúrgicas, guantes  y trajes de bioproteccion.

En el acto de entrega estuvieron a parte del director del hospital Rojas Acevedo, la licenciada María Vargas, gerente de recursos humanos, médicos, enfermeras y personal del hospital, quienes saludaron y felicitaron al ex pelotero Pedro Martínez, por su cooperación.


Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *