Los Mina, Los Alcarrizos y Santo Domingo Norte son las tres zonas con más casos en las últimas horas en el Gran Santo Domingo


Santo Domingo.-El ministro de Salud Pública informó que Los Alcarrizos, Los Mina y Santo Domingo Norte son las zonas del gran Santo Domingo que han registrados la mayor cantidad de casos positivos del coronavirus en las últimas horas.

 “De los casos reportados en las últimas horas, estamos teniendo una buena cantidad en estas tres zonas”, indicó Sánchez Cárdenas.

Indicó que en el sector de Los Alcarrizos se ha reportados 80 casos, Boca Chica 17 casos; en Pedro Brand y Guerra cinco casos en cada uno; en Santo Domingo Este 1,682; en Santo Domingo Oeste 1,154 casos  y en Santo Domingo Norte 881 casos.

El Distrito Nacional tiene 3,890 casos acumulados y en la provincia Santo Domingo se han notificado un total de 3,800 casos positivos del COVID-19.

Defunciones

Asimismo, el doctor Sánchez Cárdenas dijo que en cuanto a las defunciones el 15.47 por ciento corresponde a Santo Domingo de Guzmán, el 6.54 por ciento a Santo Domingo Este, el 4.14 por ciento en Santo Domingo Norte, el 3.70 por ciento en Santo Domingo Norte y el 3.70 por ciento en Santo Domingo Oeste.

Medidas

El ministro de Salud fue enfático en pedirle a la población que mantenga la prudencia y los controles, especialmente el distanciamiento físico y seguir con las medidas de higiene  establecidas, el uso de mascarilla y el lavado de mano constantemente con jabón o el uso de un gel con alcohol..

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *