Candidato a Diputado por PRM , Sandro Sanchez entrega cientos de mascarillas para prevenir Covid 19.


Los Alcarrizos.-Candidato a Diputado por PRM  en Los Alcarrizos, Sandro Sánchez, realiza concurrido mano a mano; entrega cientos de mascarillas para prevenir Covid 19.

Cientos de mascarillas para prevenir El Covid 19, fueron obsequiadas por el candidato a Diputado por la circunscripción 5 del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Sandro Sánchez, durante un nutrido  recorrido mano a mano, la tarde de este miércoles por diversos barrios del municipio Los Alcarrizos.

Los entusiastas activistas del Partido opositor, recorrieron los sectores El Chucho, Villa Los Pelotero, La berenjena y otros de esta ciudad, en donde repartieron mascarillas a ciudadanos que carecían de ellas.

El destacado dirigente y candidato a Diputado por el PRM, Sandro Sánchez, dijo que la iniciativa busca orientar a  los comunitarios para que se protejan de esa peligrosa enfermedad, mediante el uso de mascarillas.

Sánchez, sostuvo que la medida realizada la tarde de este miércoles, es la continuación de otros  encuentros que se iniciaron previamente en otros sectores, como Sávica, Pueblo Nuevo y otros, a cuyos residentes les  orienta de la necesidad y obligatoriedad de portar las mascarillas, para no ser afectados por el Coronavirus.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *