Alcalde de Los Alcarrizos Cristian Encarnacion, realiza primer picazo construccion play de beisbol


Los Alcarrizos.-Con la realización de un primer picazo, el alcalde municipal de Los Alcarrizos, Cristian Encarnación, dejo iniciado los trabajos de construcción de un play de beisbol en el barrio Sávica de la demarcación.

La  obra deportiva,  se levantara en unos terrenos, ubicados en la calle 5 del referido barrio, y que son usados por niños y jóvenes peloteros, para las practica deportivas de su disciplina, se  invertirán aproximadamente unos 15 millones de pesos, según sostuvo el ejecutivo municipal.

En el primer picazo, participaron los  dirigentes de ligas deportivas, Henry Morales y maicol Dotel Cuevas,  quienes con sus ligas de beisbol pernoctan en esos predios, por los que mostraron su satisfacción y agradecimiento al alcalde Encarnación, por tan necesaria iniciativa.

La obra estará a cargo del ingeniero Henríquez Céspedes.

De su lado, Cristian Encarnación, al hacer uso de la palabra, dijo sentirse satisfecho de hacer realidad ese sueño de Los deportistas y demás ciudadanos de esa barriada, ya que tal y como lo prometió en la pasada campaña, de que le construirá ese play, hoy ya es una realidad.

Dijo que la proyectada obra deportiva, que se construirá ahí, será una infraestructura de calidad, por lo que advirtió que estará vigilante para garantizar que este sea un play con toda la comodidad y calidad.

En el transcurso del sencillo y emotivo acto, el alcalde anuncio que en breve se hara un levantamiento y  reinicio de  los trabajos de reconstrucción del estadio La Vaca, que permanece paralizado desde la pasada gestión municipal.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *