El equipo político Team Deyvy Santana dio su apoyo al candidato a diputado Domingo de León


Los Alcarrizos.-El  equipo #Team Deyvy Santana dio su apoyo  al diputado   y candidato a esa misma posición por la circunscripción número 5 en el municipio Los Alcarrizos, Domingo De León, al tiempo que puso a disposición del aspirante su equipo  político, al mismo  tiempo firmaron un acuerdo a favor de la juventud apoyo para las iglesias cristiana,  de Los Alcarrizos .

Santana  dijo haber tomado la decisión de apoyar a Domingo De León en reconocimiento al amplio trabajo social que este viene a realizado con la gente que reside allí, ya que según afirmó, el aspirante a la nominación  por el PLD tiene una larga hoja de servicio en beneficio de las personas más humildes y empobrecidas de Los Alcarrizos.

De su lado, el aspirante a la diputación por la circunscripción número 5 en Los Alcarrizos agradeció el gesto de, al tiempo que se comprometió con el acuerdo pactado  a trabajar incansablemente  por la juventud.

“Para nosotros es un gran compromiso el que acabamos de contraer con nuestro compañero Deivi Santana, les aseguramos que este apoyo no será en vano, porque al término de este proceso  electoral del próximo 5 de julio, Dios mediante daremos inicio a las propuestas acordada, afirmó Domingo de León.

Propuesta  por  el avance de la Juventud

•Crear y Reformar políticas públicas, en  especial a favor de la juventud, que representa el presente y futuro de nuestra nación.

•Crear un proyecto de ley que obligue a impartir una materia a los estudiantes de nivel medio, en formación Política y Educación Sexual.

•Crear un proyecto de ley que obligue al gobierno dominicano crear una dirección de apoyo y trabajo para los asuntos eclesiásticos, a través de las iglesias cristianas y protestantes.

•Gestionar mediante Resolución La Construcción de una extensión de la UASD para beneficiar miles de estudiante de la circunscripción 5 Santo Domingo y zona aledañas.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *