El Movimiento Político del PRM Proyecto Migratorio con Luís, juramenta Decenas de Abogados que apoyan a Abinader


Santo Domingo. Fueron juramentados decenas de abogados y nuevos dirigentes, y se dejó conformado el equipo de trabajo en el Municipio de Villa Altagracia, quiénes decidieron apoyar la propuesta de cambio que encabeza Luís Abinader.

Entre los juramentados está la abogada, Licenciada Gisela Piña Carmona, quién fue designada cómo Coordinadora de Villa Altagracia, entre otros nuevos integrantes que pasan al Partido Revolucionario Moderno (PRM) .

La juramentación de los nuevos integrantes del PRM, fue coordinada por Ángel De la Cruz, Director Ejecutivo Nacional Adjunto y encabezada por él destacado abogado, Licenciado Nelson De León Santana, Coordinador General del Movimiento Político Proyecto Migratorio con Luis, junto a Ambar De León, quién es la Coordinadora del Distrito Nacional y José García, Coordinador del Municipio Santo Domingo Este, del proyecto en apoyo a la candidatura de Luís Abinader.

Al tomar las palabras De León Santana expresó que el principal norte de cada dirigente es trabajar para que Luís Abinader gane en primera vuelta.

“Las condiciones están dadas para que el PRM y fuerzas aliadas logren ganar las elecciones del día 5 de julio en primera vuelta, ahora vamos a comprometernos con llenar las urnas de votos a favor de nuestro candidato”, añadió De León.

Dijo que un triunfó de Abinader es garantía de más oportunidades para los abogados, los jóvenes y un mejor bienestar para todos los dominicanos.

Ponderó el trabajo arduo que vienen realizando los dirigentes de esa demarcación en Villa Altagracia, a quiénes definió cómo guardianes del cambio.

El dirigente político, también dijo que, faltando 27 días para las elecciones, Luís Abinader se mantiene con más de un 50% de la preferencia electoral a su favor.

Manifestó que la propuesta de cambio del candidato presidencial del PRM es la que le conviene a los dominicanos, por ser las más honesta y sincera.

Asimismo señaló, que la semana próxima se está programada continuar juramentando a más profesionales del derecho, en las provincias Bani, Enriquillo, San Juan , Barahona , así como otras provincias del sur,  respetando el distanciamiento social, cuidar la salud de la gente, en éstos tiempos de Pandemia es nuestra prioridad.


Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *