Excandidatos a alcaldes y regidores del PRM, FP , PRSC y PQDC pasan apoyar a Gonzalo Castillo


SANTO DOMINGO.– El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, recibió el apoyo de 11 excandidatos a alcaldes, vicealcaldes y regidores del Partido Revolucionario Moderno (PRM), el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), la Fuerza del Pueblo y el Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), tras valorar que su Propuesta de Gobierno logrará sacar al país de esta crisis económica generada por el COVID-19 y continuar avanzando para el bienestar de todos los dominicanos.

Los excandidatos a alcaldes y regidores pertenecientes a Boca Chica, Puerto Plata y Yamasá, se comprometieron a trabajar incansablemente con miras a obtener el triunfo de Castillo en primera vuelta en las elecciones del 5 de julio.

Gonzalo Castillo les agradeció a los nuevos integrantes su respaldo, al tiempo de expresarles que su apoyo viene apuntar el triunfo en primera vuelta del Partido de la Liberación Dominicana.

El candidato destacó que siete encuestas realizadas a nivel nacional indican que está ganando la candidatura presidencial, “y con este apoyo y otros más, no me cabe la menor duda que ganaremos el 5 de julio estas elecciones”.

“Muchas gracias por asumir el compromiso de una nueva victoria del Partido de la Liberación Dominicana. Siento un inmenso placer de que pasen a apoyar esta visión de gobernar el país para ofrecerle mayores oportunidades a todos los dominicanos”, sostuvo Castillo.

Iván Nahur Martínez, excandidato a alcalde por Cabarete manifestó que decidió apoyar la candidatura presidencial de Gonzalo Castillo “porque entendemos que es un hombre capaz, trabajador y que en su momento ha hecho todo para resolverle problemas a los dominicanos, tanto en el país como fuera del país”.

De igual manera, Rafael Caminero (Omali), de Boca Chica, expresó que pasa a apoyar la candidatura de Gonzalo Castillo porque ha visto los avances que ha logrado su municipio en los gobiernos del PLD y particularmente en los del presidente Danilo Medina y Castillo es la garantía de que los mismos no se pierdan, sino que por el contrario, el país siga avanzando. “Queremos garantizar que nos comiencen con los proyectos turísticos y todo ese potencial que tiene Bocha Chica que lo continúen desarrollando. Por eso paso a apoyar al compañero Gonzalo Castillo y exhorto al municipio de Bocha Chica a que vote morado por Gonzalo Castillo”, dijo.

En tanto, el excandidato a regidor y presidente de la zona A del PRM en San Felipe, Puerto Plata, Ramón Santos Salvador, afirmó que apoya de manera íntegra e incansable el proyecto Gonzalo Castillo porque ha visto que es un hombre de trabajo, y así lo ha demostrado a diferencia de otro candidato. “Evidentemente es un hombre que se preocupa por el país, con la clase noble, y eso ha dado lugar para integrarme en cuerpo y alma al objetivo que todos los dominicanos quieren, y es que Gonzalo continúe con el progreso y desarrollo que ha venido realizando Danilo Medina”, expresó.

Entre las figuras de la Fuerza del Pueblo que pasaron a apoyar a Gonzalo Castillo en Boca Chica se encuentran: los excandidatos a alcalde y vicealcaldesa, Rafael Caminero (Omali) y Felicia Mota.

Igualmente, en Puerto Plata, se sumó el excandidato a regidor y presidente de la zona A del PRM en San Felipe, Ramón Santos Salvador.

Además, de esa misma provincia, el excandidato a alcalde y presidente municipal en Cabarete por el PQDC , Iván Nahur Martínez.

También, en Guananico de Puerto Plata, pasaron a respaldar a Castillo, Isabelo Trejo, excandidato alcalde por el PRSC, y el secretario de organizaciones, del PRSC, Ulises Rodríguez.

De Yamasá pasaron a apoyar la candidatura de Gonzalo Castillo, el presidente del PRSC en Peralvillo, Sabino de la Cruz, y los dirigentes Carlos Nicolás Vásquez, Marcelino Paulino, ArileniGonzález y José Bello.

También se suman 3 movimientos reconocidos ante la JCE

Igualmente, se sumaron a la campaña de Gonzalo Castillo 3 movimientos políticos reconocidos ante la Junta Central Electoral: Movimiento Águila (MA) de Baní; Movimiento Independiente Nigua por el Cambio (MINCA), de San Cristóbal y Movimiento Comunitario Nosotros Pa´Cuándo (MCNPC), de Los Alcarrizos. Además, el Movimiento Progresista Comunitario (MPC) de Los Alcarrizos.

Tras tomar el juramento, Gonzalo Castillo manifestó que el apoyo de estos movimientos es fundamental en esta etapa. Sostuvo que él está encabezando la preferencia del electorado en los más recientes estudios de opinión que tiene que son siete y el objetivo es ganar en primera vuelta en las elecciones del 5 de julio.

“A partir del 16 de agosto vamos a encender la rueda de la economía para salir de esta crisis que ha ocasionado la pandemia del COVID-19 y generar empleos y oportunidades para todos los dominicanos”, expuso.

De su lado, Carlos Lora, excandidato a alcalde por Los Alcarrizos, del Movimiento Comunitario Nosotros Pa´Cuándo, al hablar en representación de todos sus compañeros, manifestó que “hemos visto en Gonzalo Castillo esa persona que puede llevar nuestro país hacia el destino que realmente necesitamos, porque no se basa en diálogos sino en resultados; él demuestra con hechos sus verdaderas intenciones. Por eso decidimos hacer una coalición y extendernos más allá de San Cristóbal, sino también Nigua y Baní. Con la ayuda de los munícipes y de Dios, Gonzalo Castillo será nuestro próximo Presidente. Los invito a todos a unir esfuerzos para respaldar esta candidatura y todos a trabajar”.

El Movimiento Progresista Comunitario (MPC) de Los Alcarrizos es coordinado por su presidente Roberto Abreu; el secretario de asuntos especiales, Winston Castillo; y la secretaria de acta, Luz María Carela.

El Movimiento Águila (MA) de Baní es dirigido por su presidente y vicepresidente, Eliezer Pérez y Reison Pérez, respectivamente.

El Movimiento Comunitario Nosotros Pa´ Cuando (MCNPC), de Los Alcarrizos, es coordinado por su presidente David Ovalle; la secretaria general, Verónica Pereyra; la representante de la Juventud, Midelka Cabrera; y el enlace Carlos Lora.



Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *