Hospital Vinicio Calventi gradua medicos en varias especialidades.


Santo Domingo- La Dirección del Hospital Vinicio Calventi graduó este viernes a nueve médicos en varias especialidades, como son geriatría y medicina familiar comunitaria

La actividad tuvo lugar en un sencillo y emotivo acto llevado a cabo en un salón de eventos ubicado en el Kilómetro 25 de la Autopista Duarte y contó con la presencia del doctor Pedro Guillermo Rojas Acevedo director del hospital General Dr Vinicio Calventi y otras personalidades.

De acuerdo a la Doctora Maribel Nova gerente de enseñanza de centro hospitalario los nuevos profesionales de la medicina concluyeron de manera exitosa sus programas académicos por lo que les fueron otorgado sus títulos certificado de Reconocimiento placas y estatuilla.

El doctor Pedro Guillermo Rojas Acevedo director del centro de salud felicitó a los nuevos médicos residentes a quienes exhortó a poner en práctica la vocación de  servicio y tratar el paciente con humanidad.

"No vean este servicio de la medicina para lucrarse y ganar mucho dinero trabajen por vocación si un paciente no tiene recursos económicos brindarle asistencia y dijo que las puertas del hospital estarán siempre abierta para ustedes que son mis hermanos"

Dentro de los graduandos y promovidos en  Residencia médica, familiar y comunitaria del hospital Vinicio Calventi figuran los doctores: Emmanuel Severino, Dioscernias De Jesús, Leticia Almonte, Yulisa Rodríguez, Madelin De La Cruz
 Residencia médica, familiar y comunitaria del hospital Vinicio Calventi figuran los doctores: Emmanuel Severino, Dioscernias De Jesús, Leticia Almonte, Yulisa Rodríguez, Madelin De La Cruz

Promovidas de segundo a tercer año figura la Dra. Ilka Sánchez y del primero al segundo año Isabel Pérez, Magaly Rodríguez Yovanny Cisnero,Yeimi Ferer Gonzalez, Massier De La Rosa, María Guzmán, Roseli Pimentel, Susana Gil, Yean Amemont.

En tanto la Dra. Maribel Nova gerente de enseñanza del hospital y el Dro.Ignacio De Los Santos felicitaron a los nuevo egresados y señalaron que esta es la décima graduación de geriatría y la octava de medicina familiar y comunitaria que realiza el hospital Vinicio Calventi.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *