Piden libertad joven actor y comediante Nelson Pether


Por Jose Pimentel

Los Alcarrizos.- Organizaciones sociales, comunitarias, religiosos y representantes de Los Derechos humanos, solicitaron al magistrado procurador fiscal de la provincia Santo Domingo Oeste, la puesta en libertad del joven Nelson Pether.

Expresaron que el joven actor y comediante, un tribunal de justicia de está demarcación dictó tres meses como medida de coersion hacer cumplida en la cárcel Najayo hombres en San Cristóbal donde lleva un año y tres meses.

Según explicó a representantes de las organizaciones sociales el privado de libertad en su caso han cometido una gran injusticia, añadió que su prisión se debió a una supuesta denuncia por maltrato de su esposa y madre de sus dos hijas.

Señaló que esta fue presionada para que dijera que yo le habría maltratado físicamente, algo que nunca jamás había hecho, puesto de que llevan años separados.

Ante tal situación los periodistas Faustino Reyes, José Pimentel, Tulio Sánchez, Carlos Montero, Donald Troncoso, quienes forman parte de la Asociación de Comunicadores Sociales de Los Alcarrizos, solicitamos al magistrado Procurador de Santo Domingo Oeste, que disponga una investigación y se aclaré la real situación de Nelson Pether.

En ese mismo sentido se expresaron líderes religiosos, comerciantes, empresarios, y otros quienes conocen de la conducta y trayectoria del.joven detenido.

Cabe resaltar que el joven actor y comediante, ha representado el municipio de Los Alcarrizos, en distintos escenarios formando parte en programas de televisión como : Te están facturando, Camaras Ocultas y Archivos de la Fiscalia, con Alfonso Rodríguez.

Además se le otorgó el Premio Nacional de la Juventud.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *