Fallece el periodista Tony Pina CDP expresa su pesar por la perdida en el ámbito periodístico


Santo Domingo.-El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) informa a todos los periodistas y al país el sentido fallecimiento del veterano periodista Tony Pina, hace alrededor de una  hora en la Plaza de la Salud, donde tenía más de un mes interno en Cuidados Intensivos  por Civid1-19.

El CDP expresa su pesar a la familia de nuestro apreciado colega Tony, a la vez de lamentar su partida a destiempo. El Covid-19, complicado con dolencias que padecía terminaron con su vida.

La presidenta del CDP, Mercedes Castillo, conversó hace un momento con la esposa de Tony Pina, quien le confirmó su fallecimiento.

'Sin dudas, el periodismo nacional perdió a un buen reportajista, buen redactor, un buen periodista con un alma noble, ese fue el apreciado colega Tony Pina. Paz a su alma", manifestó la presidenta del Colegio.

Su cadáver no será velado, pues el protocolo del Covid- 19 no lo permite. Sus restos serán cremados, según  informó la esposa  de Tony.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *