Área VI de Salud distribuye mascarillas en la Autopista duarte y orienta sobre prevención del coronavirus

 


Santo  Domingo.-La Dirección Municipal Área VI de Salud del Ministerio de Salud Pública realizó este fin de semana un operativo con la finalidad de prevenir y controlar el coronavirus mediante la entrega a los munícipes de insumos para la protección y las orientaciones necesarias sobre cómo evitar la enfermedad.

Durante la jornada, se distribuyeron  más de mil  quinientas mascarillas, entre  N-95 y quirúrgicas así como quinientas unidades  de  volantes informativos alusivos al coronavirus  y otras enfermedades y  las medidas de prevención que deben asumir las personas para evitar enfermarse.

La entrega se realizó  en el punto de entrada y salida de la ciudad hacia la zona norte del país, en el kilómetro 9 1/2 de la Autopista Duarte. Dicha jornada fue encabezada por la  directora del Área VI doctora María Isabel Tavárez, junto a  líderes comunitarios,  y el presidente del Frente Sectorial con discapacidad del PRM, Licenciado Odalis Cuevas.

Tavárez destacó la importancia de dotar a la población del preciado equipo de protección para prevenir el contagio y la propagación de la COVID-19.

 

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *