Director médico de CEDIMAT tomará examen de recertificación de medicina interna en Estados Unidos

 

El director médico de los Centros de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina (CEDIMAT), Jorge Marte tomará el examen de Recertificación del Board Americano de Medicina Interna en Estados Unidos. 

Cada 10 años es necesario tomar esta prueba para la re-acreditación de los médicos especialistas de medicina interna en ese país y Marte, enamorado de la educación continua, se somete de nuevo a esa prueba. 

Aseguró que el examen es diferente cada vez que se toma y se otorga para mantener la acreditación en Estados Unidos y es ofrecido en el estado de  New York. 

“CEDIMAT estimula este tipo de actividad como una manera objetiva de asegurarse de que su personal se mantenga actualizado. Varios de los especialistas de nuestra institución están certificados en Estados Unidos”, destacó el director médico del centro. 

Marte aprobó  en el año 2019 el Board Europeo de Neumología, convirtiéndose en el primer neumólogo dominicano y uno de los 10 en todo el continente americano, en ser diplomado de los Boards de Estados Unidos  y Europa. 

Marte está certificado para  ejercer sus especialidades de neumología y medicina interna en Estados Unidos y  toda la Unión Europea. 

Además de director médico, Marte es director del Programa de Residencia de Medicina Interna de CEDIMAT. es especialista en medicina interna, neumología e intensivista. 

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *