Nuestra vida debe ser un continuo tabernáculo

 


Devocional Monte de Dios, por la Pastora Montserrat Bogaert

Alabaré con cantos el nombre de Dios; lo alabaré con gratitud. Salmos 69: 30

Dios nos creó para que Lo adoremos en todo tiempo y Le preparemos el ambiente para Él manifestarse, ya que la adoración es una respuesta a nuestra alabanza, donde nos da a entender que se agrada de ella.

Cuando la atmósfera del Señor se posa sobre Su pueblo, todo puede pasar: milagros, sanidades, prodigios y maravillas; porque es la misma gloria que desciende, y la gloria es Dios. Tenemos que prepararle un ambiente si queremos verlo.

Para esto no necesitamos tener una gran voz; solamente se necesita un corazón quebrantado que reconozca Su grandeza y anhele desesperadamente estar con Él. Parece sencillo, pero no lo es, porque tenemos tanto orgullo que no nos permite que nos humillemos y Le demos todo el loor, la alabanza y la adoración.

Sin alabanza no hay adoración; sin esta no hay Presencia de Dios. Por eso, nuestra vida debe ser un continuo tabernáculo; para que Él no solamente nos visite, sino que more para siempre, por haber encontrado un lugar como el Cielo donde siempre se Le exalte.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *