Director regional PN Alcarrizos advierte a comerciantes sobre violación de ls leyes ante el COVID-19

 


Por: José Pimentel

Los Alcarrizos. -El director Regional Santo Domingo Oeste de la policía nacional con asiento en este municipio, coronel Franklin T. Gullón Collado, encabezó el sábado y ayer domingos varios operativos en conjunto con representantes de los ministerios de Salud Pública e Interior y Policía.

De acuerdo al director regional de la policía los operativos forman parte del acuerdo Interinstitucional llevado a cabo la semana pasada por el Ministerio de Defensa y la institución del orden la semana pasada, con el objetivo de hacer respetar el distanciamiento social y el horario del toque de queda para evitar la propagación del Coronavirus o COVID-19.

Los operativos de las autoridades fueron realizadas en sectores del municipio de Los Alcarrizos, Herrera y Manoguayabo en Santo Domingo Oeste y consistieron en visitar propietarios de negocios a quienes orientaban e instruían sobre cómo manejarse ante la pandemia del coronavirus al tiempo de advirtió sobre las consecuencias de no acatar las orientaciones.

El coronel Gullón Collado dijo “Nosotros estamos viniendo a explicarles que deben respetar el distanciamiento social “, ante la presencia de parroquianos en algunos negocios, les manifestó que si volvían y encontraban la misma situación procederían a multarlos.

Gullón Collado expresó que los operativos continuaran realizándose en toda la demarcación bajo su responsabilidad.

El acuerdo establece acciones contundentes para evitar las violaciones de ciudadanos al toque de queda, el uso de mascarillas, el distanciamiento social y otras medidas.

Un Apunte

 Para tales fines las autoridades dijeron que dispusieron de vigilancia y supervisión continua de los establecimientos comerciales en todo el país para garantizar el cumplimiento de las medidas establecidas de distanciamiento físico, uso de mascarillas y toque de queda y sanciones a los infractores.

 

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *