Sonia Feliz asume como nueva directora de ARS SEMMA

 

 

Santo Domingo. - La doctora Sonia Feliz Medrano asumió este martes como la nueva directora de la Administradora de Riesgos de Salud para Maestros (ARS Semma), luego de haber sido designada por el presidente Luis Abinader, mediante el decreto No. 573-20 y posteriormente juramentada por el ministro de educación, Roberto Fulcar.

La doctora Feliz Medrano asumió la dirección de ARS SEMMA en un acto de toma de posesión y colocación del pin que simboliza el sentido de pertenencia a la institución aseguradora. Estuvo acompañada de Paulino Ogando, jefe de Gabinete del Ministerio de Educación. El acto estuvo encabezado por el saliente director, el doctor Manuel Méndez.

Méndez inició dando la bienvenida a la doctora Feliz Medrano y procedió a presentarla ante los principales directivos de la institución, quienes hicieron acto de presencia en dicha actividad.

La doctora Feliz expresó que su principal objetivo es trabajar para servir ya que está en la disposición de realizar el trabajo que le corresponde, ayudando a continuar con lo que está bien, aplicando mejoras donde se necesiten y aboliendo lo que tenga que ser abolido.

“He aprendido con los maestros que se pueden dar servicios con calidez y calidad a los que más lo necesitan. Quiero que todo continúe bien, que seamos una familia como la llamábamos antes.”, indicó la nueva titular.

El acto contó con la presencia de la doctora Efigenia Morrison, directora de Servicios de Salud; Flavia Romero, directora de Afiliación y Atención al Usuario; Federico Araujo, director Financiero Administrativo; Dahiana Barrientos, directora del Depto. Jurídico; Juan Santi, encargado del Departamento de Tecnología, entre otros. En representación del Hospital Docente Semma Santo Domingo estuvo su directora, doctora Carmen Adames.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *